Motor New Holland Tier IV FPT

Motor FPT

ECOBLUE™: VENTAJAS DE SCR PARA LOS CLIENTES

LA REALIDAD

 



El motor SCR \\\"respira\\\" aire fresco y limpio en lugar de humo sucio, recalentado y recirculante, lo que asegura unas condiciones de combustión óptimas. Resultado: un 7% más de potencia máxima y un 13% de aumento de par. Potencia refrigerada. Rendimiento limpio.

 

Motor NEF Tier 3 (T7070) Tier 4A SCR (Nuevo T7070 MEJORA
Potencia máx. 185 kW / 252 CV 198 kW / 269 CV + 7%
Par 1025Nm 1160Nm + 13%
Reserva de par 32% 40% 25%
Zona de EPM 19 kW / 27 CV 30 kW / 41 CV + 52%



La gestión de la potencia del motor (EPM) adapta la potencia de salida a las condiciones operativas reales. Los motores SCR se benefician de un incremento de salida EPM, lo que mejora el rendimiento y el ahorro de combustible en cualquier situación. Potencia inteligente. Simple y llanamente.

 

\"\\"Controlled\"




Los usuarios de la gama T7000 y los motores NEF ya los consideran punto de referencia por su sobresaliente ahorro de combustible (pruebas de la DLG). Gracias a una mayor \\\"capacidad respiratoria\\\", en los motores SCR Tier 4A \\\"combustión optimizada\\\" significa generación de potencia más eficaz y hasta un 10% menos de consumo de combustible en comparación con los modelos EGR Tier 3. Potencia económica. Eficacia mejorada.

 

Motor NEF Tier 3 (T7040) Tier 4A SCR (Nuevo T7040) MEJORA
Consumo de combustible 288 g/KWh 289 g/KWh - 10 %

 


\"\\"FPT\"El nuevo tractor T8000, equipado con el motor FPT Cursor, permitirá alcanzar un extraordinario ahorro adicional en los costes operativos globales. Los motores CEGR exigen cambios de aceite más frecuentes debido a los altos niveles del gas de escape recirculado. En los tramos seleccionados, aumentaremos los intervalos de servicio en un 100%, reduciendo su coste de propiedad. Estos ahorros se realizan incluso después de tener en cuenta la compra de AdBlue. Así conseguirá ahorrar.




Por cada euro invertido en AdBlue, ahorrará hasta tres euros de combustible. Las máquinas SCR son una inversión garantizada que siempre se recupera.

 
1€    =    3€ DE AHORRO
EN ADBLUE   EN COMBUSTIBLE**



\"\\"SCR\"Tras fabricar más de 150.000 motores SCR, FPT sabe unas cuantas cosas sobre fiabilidad del motor, ya que durante los últimos cinco años ha desarrollado y sometido su sistema SCR a exhaustivas pruebas en el sector del transporte hasta convertirlo en líder del mercado. FPT constituye la vanguardia de la tecnología de motores y posee renombre internacional por sus modernas soluciones SCR. Esta tecnología probada le dará auténtica tranquilidad: su cosechadora o su tractor estará siempre listo cuando usted lo esté y podrá seguir disfrutando de los largos intervalos de mantenimiento de New Holland. En pocas palabras, FPT y New Holland: diseñados de por vida..




\"\\"SCR\"Al igual que la actual gama de productos de New Holland, todas las máquinas provistas de la solución SCR pueden funcionar con biodiésel al 100%, lo que significa disminuir aún más el total de emisiones perjudiciales.




Reconocidos expertos coinciden en que la tecnología SCR será imprescindible para cumplir los requisitos Tier 4B finales. ¿Qué significa todo esto para el agricultor? 

Para empezar no tendrá que enfrentarse a una nueva solución en un par de años. 

También significa que New Holland invertirá ampliamente en el desarrollo de la próxima generación de una maquinaria agrícola que establecerá el nuevo concepto de eficiencia, confort y rendimiento que piden los agricultores.

 

\"\\"SCR\"

 

*Toda la información se basa en los datos de homologación de los motores de los T7000.
**SCR Tier 4A (Nuevo T7000)

Maquinaria Agricola