Somos distribuidores exclusivos de marcas lideres en el sector

La vocación de servicio al agricultor de nos ha llevado a realizar planes asesoramiento para elegir la mejor elecci’on de nuestros clientes.

Marcas

New Holland Agriculture

Desde 1895, el compromiso de New Holland es proporcionar soluciones que mejoren la eficiencia y la productividad agrícolas mediante el uso de tecnología accesible. En 2006 la empresa lanzó su estrategia de liderazgo en energía limpia para promover activamente los combustibles renovables, los sistemas de reducción de emisiones y la tecnología agrícola sostenible. New Holland ofrece a los agricultores comerciales, ganaderos, contratistas, viticultores y profesionales del mantenimiento de zonas verdes la más amplia variedad de tractores, cosechadoras y equipos para la manipulación de materiales: más de 80 líneas de productos y 300 modelos fáciles de usar. New Holland complementa la mayor oferta de maquinaria agrícola del mundo con un eficaz servicio de asistencia posventa y recambios, y con todo un abanico de servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Una red mundial de concesionarios cercanos y profesionales garantiza en todo momento una completa asistencia y asesoramiento experto temporada tras temporada. Cerca del cliente en todos los campos, New Holland es el socio de confianza de cada agricultor

http://www.newholland.com/es

KUHN

El Grupo KUHN propone una amplia gama en el sector de la maquinaria agrícola para responder a todas las necesidades de los profesionales de la agricultura. Tanto si es agricultor como empresario, encontrará el equipo que se adapta mejor a sus exigencias: arados de 2 a 12 cuerpos, máquinas para el trabajo de suelo, así como una amplia gama de productos para la siembra. Nuestras sembradoras en línea y monograno se adaptan a todo tipo de siembra. Además, los combinados de siembra amplían de forma interesante la gama. Para la fertilización, nuestras abonadoras garantizan precisión y facilidad de ajuste. Nuestra marca es líder en cuanto a equipos de forraje, con más de 33 modelos de segadoras, cubriendo todos los trabajos de cosecha de forrajes y henificación. En lo referente a los equipos para el cuidado de ganado y el mantenimiento del paisaje, los nuevos productos de la gama responderán eficazmente a los profesionales más exigentes.

http://www.kuhn.es

GEA

GEA Westfalia Separator Ibérica, S.A. es la filial para España y Portugal de GEA Westfalia Separator Group, líder mundial en la tecnología de separación mécanica. Desde su creación, GEA Westfalia Separator Ibérica se ha convertido en un socio tecnológico indispensable para muchas empresas de España y Portugal que han confiado en nuestros equipos GEA Westfalia Separator. Fundada en 1966, GEA Westfalia Separator Ibérica cuenta con sedes en Granollers, Lisboa y Úbeda (Jaén), donde se encuentra el Centro de desarrollo y competencia para el aceite de oliva. Historia GEA Westfalia Separator se fundó en la ciudad alemana de Oelde, en la región de Westfalia en el año 1893 como empresa familiar fabricante de maquinaria para la industria láctea. Posteriormente adquiere una dimensión más internacional al ser integrada en el grupo GEA y, actualmente, es una de las empresas líderes en el mercado en la aplicación de la tecnología centrífuga con una presencia global en más de 60 países. En el 1966, la firme voluntad de nuestra central, GEA Westfalia Separator, en abrirse al mercado europeo y la consolidación del desarrollo industrial y ganadero español, hicieron posible el establecimiento de nuestra empresa en España, comenzando sus actividades en Barcelona. GEA Westfalia Separator Ibérica cuenta en Andalucía con el Centro de desarrollo y competencia para el aceite de oliva, que dirige su actividad hacia el diseño, desarrollo y producción de plantas ecológicas para la extracción de aceite de oliva, basándose para ello en el crecimiento diversificado, sostenible y comprometido con la seguridad, el medio ambiente y la comunidad oleícola y olivarera. Para dar servicio al mercado portugués tenemos otra sede social en Lisboa. Adicionalmente, GEA Westfalia Separator en España cuenta con oficina comercial en Madrid y puntos de asistencia técnica distribuídos por toda la Península Ibérica. ¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? Desde la perspectiva de un socio tecnológico de referencia, nos adaptamos a las necesidades del cliente con el objetivo de optimizar su proceso productivo. Nuestra implicación en este objetivo se produce tanto desde la definición inicial del producto como a lo largo de la vida de sus equipos, acompañándole en su cuidado y mantenimiento, ofreciéndole asesoramiento para optimizar su proceso productivo y, en definitiva, proporcionándole seguridad en sus decisiones de inversión.gggdf

http://www.gea-westfalia.es/

Jourdain

Prim'Holstein, Charolesa, Limusina, Normanda, Angus, Hereford, Simmental, etc., los productos Jourdain son adecuados para las vacas de todo el mundo Primer fabricante mundial de material para ganado bovino, Jourdain asocia tecnología puntera y respeto de la tradición del trabajo del tubo para satisfacer plenamente las necesidades de su clientela. Basándose en 70 años de experiencia, con más de 1.000 vendedores, miles de puntos de venta en todo el mundo y un profundo conocimiento de la problemática de la cría de ganado bovino, propone una completa gama de material. Siempre en busca de la seguridad y del confort para un mayor rendimiento, Jourdain ha desarrollado una completa gama de equipamientos como: Cornadiza Safety® 4, barreras, postes, cubículos, forrajeras, tolvas selectivas, boxes y parques para terneros, comederos lineales, paneles de de contención, etc.

http://www.jourdain.fr/es/

Maquinaria Agricola